Presentado el programa navideño de Las Morericas

Cristina García-Vaso

La concejala de Personas Mayores, Cristina García-Vaso, ha presentado las actividades que integran el programa de Navidad 2017 del Centro Municipal de Personas Mayores ‘Las Morericas’

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Personas Mayores

La programación incluye un taller de belenes entre noviembre y diciembre impartido por Pascual Guardiola, los jueves y viernes de 16:00 a 17:30 horas. Asimismo, se realizará una campaña solidaria de recogida de alimentos hasta el 21 de diciembre. Además un taller de pintura navideña en tejido el jueves 14 de diciembre impartido por las voluntarias de AMUVIN Encarna Lorenzo y Juana Moreno (de 16:00 a 19:00 horas con plazas limitadas).

Siguiendo con los talleres se llevará a cabo uno de dulces navideños el lunes 18 impartido por Joaquín Ramos, maestro pastelero de Las Delicias, con la colaboración de Panadería Ricardo (plazas limitadas). El martes 19 de diciembre se celebra una comida y convivencia navideña con actuación musical y baile a cargo de Marcos Mora a partir de las 14:00 horas.

También habrá una representación navideña el miércoles 20 titulada ‘Una Navidad maravillosa’, a cargo del grupo de teatro y coro navideño del centro. Posteriormente, una visita de los Reyes Magos con degustación de polvorones y aguardiente a las 17:30 horas.

El martes 26 y jueves 28, se hará el proyecto intergeneracional Navidalia con colaboración con la Obra Social de ‘la Caixa’ y AMUVIN, de 11:00 a 13:00 horas (plazas limitadas). Ese mismo día habrá una actuación del coro navideño en el centro para personas con discapacidad de ‘Los Olivos’, a las 17:00 horas. Finalmente, el miércoles 27, volverá a actuar el coro para la Nueva Fundación Los Albares a las 11:30 y el jueves 28 lo hará para la residencia de ancianos Mariano Marín-Blázquez a las 17:00.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario