El primer redoble de la Semana Santa de Cieza 2018 sonará en Madrid

primer-redoble-semana-santa-cieza-2018-sonara-madrid
   Imagen JHP

Las tropas del Tercio Romano del Santo Sepulcro invadirán este sábado, 20 de enero, la capital de España a partir de las 10:30 horas

Crónicas de Siyâsa/JHP

Las tropas del Tercio Romano del Santo Sepulcro invadirán el centro de Madrid realizando un desfile histórico desde la Plaza de Callao hasta la Puerta del Sol y pasando por la conocidísima calle Preciados. “Una estampa insólita de uno de los enseñas en unas de las calles más conocidas de nuestro país”, subrayan fuentes de la Junta de Hermandades Pasionarias.

Después las tropas ciezanas se desplazarán hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) donde desfilarán para desembocar en el Pabellón de la Región de Murcia. Será en este lugar donde realizarán la célebre ‘Caracola’ y ‘El Prendimiento’ con lo que pondrán “el colofón a un día histórico”.

Después de participar en Fruit Logística de Berlín 2017 con ‘La Cortesía’, la Junta de Hermandades Pasionarias y el Ayuntamiento de Cieza, sigue llevando por varias localizaciones del mundo sus actos más singulares y característicos en una serie de actuaciones que desembocarán en la presentación del Expediente de Interés Turístico Internacional para nuestra Semana Santa.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario