Prometedor inicio de temporada del Club Escuela Balonmano Cieza

balonmano

Este fin de semana las alevines de 2º año se sumarán a los otros 8 equipos en competición

Crónicas de Siyâsa/Escuela Balonmano Cieza

Ya están en marcha las 12 secciones deportivas del club. El club cuenta esta temporada con un total de 23 entrenadores y más de 190 deportistas. El cadete femenino ‘Excavaciones y derribos el Mona’ va recuperando lesionadas y ritmo de competición. Sumó su primera victoria a domicilio el pasado sábado en San Basilio frente a C.B.M. Murcia UCAM (14 a 39).

Los dos equipos infantiles ya han sumado su primera victoria de la temporada, las chicas de primer año ‘Cafetería Diamante/Alba’, que descasaban el pasado fin de semana, lograron llevarse el derbi en Abarán por 18 a 20 hace dos semanas, mientras que el equipo de segundo año Loterías ‘Plaza de toros’, ganaba en Murcia por 6 a 39 frente a C.B.M. Murcia UCAM.

Las niñas de primer año alevín del ‘Droguería/perfumería Encarna’ lograban una sorprendente y holgada victoria en su debut en la competición por 9 a 18 también frente al C.B.M. Murcia UCAM. Así mismo, el primer equipo masculino ‘Excavaciones Pay’ se estrenaba con un buen partido en el que perdía la renta inicial de (1-7) para ser doblegado por un equipo con más experiencia como es el C.B.M. Murcia que suma sus partidos por victorias.

La escuela federada con el prebenjamín mixto, y los equipos benjamín femenino y masculino ‘Transportes transrreal’ se iniciaron en la I Jornada de Pequebalonmano en San Basilio donde tuvieron una gran participación con casi 20 asistentes del club.

Además, la chitoteca ya está en funcionamiento y tiene sus puertas abiertas para todos los niños nacidos entre 2014 a 2016.

Por último, la I Escuela Deportivo Social está siendo todo un éxito con la participación de más de 65 niños.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario