Prometedor inicio de temporada del Club Escuela Balonmano Cieza

Este fin de semana las alevines de 2º año se sumarán a los otros 8 equipos en competición

Crónicas de Siyâsa/Escuela Balonmano Cieza

Ya están en marcha las 12 secciones deportivas del club. El club cuenta esta temporada con un total de 23 entrenadores y más de 190 deportistas. El cadete femenino ‘Excavaciones y derribos el Mona’ va recuperando lesionadas y ritmo de competición. Sumó su primera victoria a domicilio el pasado sábado en San Basilio frente a C.B.M. Murcia UCAM (14 a 39).

Los dos equipos infantiles ya han sumado su primera victoria de la temporada, las chicas de primer año ‘Cafetería Diamante/Alba’, que descasaban el pasado fin de semana, lograron llevarse el derbi en Abarán por 18 a 20 hace dos semanas, mientras que el equipo de segundo año Loterías ‘Plaza de toros’, ganaba en Murcia por 6 a 39 frente a C.B.M. Murcia UCAM.

Las niñas de primer año alevín del ‘Droguería/perfumería Encarna’ lograban una sorprendente y holgada victoria en su debut en la competición por 9 a 18 también frente al C.B.M. Murcia UCAM. Así mismo, el primer equipo masculino ‘Excavaciones Pay’ se estrenaba con un buen partido en el que perdía la renta inicial de (1-7) para ser doblegado por un equipo con más experiencia como es el C.B.M. Murcia que suma sus partidos por victorias.

La escuela federada con el prebenjamín mixto, y los equipos benjamín femenino y masculino ‘Transportes transrreal’ se iniciaron en la I Jornada de Pequebalonmano en San Basilio donde tuvieron una gran participación con casi 20 asistentes del club.

Además, la chitoteca ya está en funcionamiento y tiene sus puertas abiertas para todos los niños nacidos entre 2014 a 2016.

Por último, la I Escuela Deportivo Social está siendo todo un éxito con la participación de más de 65 niños.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario