Provoca un accidente de tráfico en Cieza y se da a la fuga

provoca-accidente-trafico--cieza-se-da-fuga

Esta semana ha sido ajetreada en sucesos. Además, los agentes de policía debieron intervenir en un accidente donde múltiple donde dos de los conductores dieron positivo en alcoholemia y se produjo un incendio intencionado

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Tres turismos implicados en un accidente por alcance

El pasado martes la Policía Local intervino en un accidente por alcance con tres vehículos implicados, dándose la circunstancia que dos de los conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia. Por lo que fueron teniendo trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias oportunas.

Conduce temerariamente y sin permiso de conducir provocando un accidente de tráfico

Efectivos de la Policía Local tras realizar una serie de investigaciones, han conseguido identificar al conductor de un turismo que condujo, presuntamente, de forma manifiestamente temeraria y a causa de ello, colisionó contra un turismo estacionado, provocándole numerosos daños, siendo tal la velocidad que el vehículo del citado conductor perdió el control en su parte trasera golpeando a su vez a otro turismo que circulaba por la vía.
En su intento de huir, y así evitar a la Policía, dicho conductor no dudó en salir de la zona del accidente, maniobrando de forma temeraria y provocando daños. Los agentes locales dieron cuenta de los hechos a la autoridad judicial competente.

Incendio de matorrales presuntamente intencionado

En la noche del miércoles, el 112 alertaba de un incendio en la zona de la ‘curva del cementerio’. Rápidamente, efectivos policiales y de bomberos se desplazaron al lugar.
Estando en la zona, un testigo informó a los agentes que el incendio, presuntamente, fue provocado y dio una descripción de los supuestos autores, por lo que se realizó una búsqueda que dio sus frutos al localizar e identificar a los presuntos responsables. Además, se dio cuenta a la autoridad judicial competente.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario