El proyecto de Golosinas Vidal coge forma

proyecto-golosinas-vidal-coge-forma

El Grupo Vidal presentaba esta mañana su proyecto para Cieza, con una inversión de 20 millones de euros, con el que se prevé la creación de 100 puestos de trabajo ampliables

Javier Gómez

Esta mañana, en el Club de Tenis, se ha presentado el proyecto de Golosinas Vidal para instalarse en el Polígono Industrial de Los Prados. Al acto acudieron Pascual Lucas, alcalde de Cieza, Antonio Moya, concejal de Desarrollo Económico, Joaquín Vigueras, director general del Grupo Vidal, Francisco Ruiz, presidente de la Asociación de Empresarios Industrialesy más de una veintena de empresarios de la localidad.

El regidor inauguró el acto mostrando su satisfacción “ya que una inversión tan grande siempre es positiva para nuestra localidad con el valor añadido que supone para el tejido empresarial ciezano y, por supuesto, por la creación de empleo que supondrá“.

Esta creación de empleo fue explicada más adelante por Joaquín Vigueras y supondrían entre 15 y 20 puestos en logística, entre 70 y 80 en empaquetado pero serían ampliables puesto que la finalidad última es elevar la producción a tres turnos, como se hace en la sede de Molina de Segura.

Por su parte, el director general de Golosinas Vidal se mostró “encantado de que la empresa llegue a Cieza, en unas magníficas instalaciones, donde tenemos pensado implantar un centro logístico dotado de altísimas tecnologías“.

Asimismo, Francisco Ruiz quiso dar la bienvenida al Grupo Vidal por parte de la Asociación de Empresarios Industriales “al ser necesarias en Cieza iniciativas como esta, tanto de gran envergadura como menores. Debemos tener en cuenta que la industria genera empleo los doce meses del año y sería un buen complemento para el sector agrícola“.

Finalmente, el director general expresó que para finales del verano, probablemente en agosto, estarán terminadas las instalaciones.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario