PSOE: “Camarillas conectará Cieza-Madrid en tres horas”

psoe-camarillas-conectara-cieza-madrid-en-tres-horas

“Apostando por Camarillas se está manteniendo la estación de tren de Cieza en servicio y uso. La ciudadanía de Cieza no se tendrá que desplazar a Murcia u otros municipios para poder coger un tren rápido”, declaran fuentes socialistas

Crónicas de Siyâsa/PSOE

Desde el Partido Socialista de Cieza se informa acerca del nuevo trayecto que se pondrá en funcionamiento a partir de septiembre. “La apertura de Camarillas significará que se mantenga en uso la estación de tren de Cieza con lo que eso conlleva. Pasajeros que quieran ir hacia Cartagena o Madrid podrán seguir montándose en nuestra ciudad para desplazarse.

“A través del compromiso de que el AVE llegue soterrado a Murcia, Camarillas se pone en marcha para dar una alternativa a la modernización de las infraestructuras murcianas. Es una buena noticia para Cieza porque nuestra estación, siendo un lugar emblemático, también es punto de atracción de pasajeros de la Vega Alta del Segura”, continúan.

En este sentido, “si Murcia- Madrid se conectará en 3 horas y 20 minutos, algo menos de 20 minutos de lo que supondría el AVE, Cieza y Madrid se conectarán en 3 horas aproximadamente. Esto traerá consigo una mayor afluencia económica y nos podrá convertir en la puerta al sureste de España. Vertebrar Cieza como entrada, repercutirá económicamente y hará que Cieza pueda verse como polo de atracción a nuevas empresas”.

Finalmente, los socialistas de Cieza “seguimos apostando por el AVE, pero este no puede marginar a la población. Camarillas es una oportunidad para Cieza y en aras de esta noticia hemos de seguir trabajando para seguir creciendo laboral y económicamente. “Las infraestructuras tienen que servir para unir y no para separar”, afirman desde la dirección socialista.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario