PSOE: “Mientras C´s y PP se dedican a crispar el ambiente, nosotros intentamos construir”

psoe-mientras-cs-y-pp-se-dedican-a-crispar-el-ambiente-nosotros-intentamos-construir

Los socialistas ciezanos “hartos” de las “continuas descalificaciones” de los grupos de la oposición entre ellos y hacia el Gobierno reivindican más “empatía y trabajo” por la mejora de la ciudad de Cieza

Crónicas de Siyâsa/PSOE

“Últimamente -comienza el comunicado del PSOE-, y viendo que el periodo electoral está más cerca, los partidos políticos de la oposición no cesan de hacer acusaciones personales tanto a los concejales del gobierno, como entre ellos mismos”.

Además, “hay partidos que vierten mentiras y tergiversan la realidad para hacer que sus mensajes tomen cuerpo en su preocupación por ganar el voto más radical.  La oposición no es mentir, así como el ambiente de crispación que intentan instaurar ante la falta de política nos obliga a posicionarnos en frente de estas actitudes.

Desde el PSOE de Cieza, “animamos a volver a ser constructivos, a mirar por el bien del interés general. Cieza tiene que seguir desarrollándose, así como atraer nuevos pactos que nos conduzcan a nuevas dinámicas de progreso y avance. La política tiene que servir para hacer que la vida de la ciudadanía mejore y no para satisfacer intereses partidistas”.

Finalmente, los socialistas de Cieza “condenamos que la mentira sea el modo que sustente la acción de la política de la oposición. Construir para crecer es la mejor manera de seguir apostando y apoyando a Cieza”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario