PSOE: “Tras cuatro años de noticias positivas de nuestra localidad, el PP mancha el nombre de Cieza”

psoe-tras-cuatro-anos-de-noticias-positivas-de-nuestra-localidad-el-pp-mancha-el-nombre-de-cieza

“Llevamos cuatro años donde Cieza se ha dado a conocer por el proyecto de ‘Floración’, la llegada del tren de alta velocidad, la musealización de Siyâsa, el impulso de nuestro melocotón con la IGP y la creación de empleo e instalación de empresas hasta que un escándalo de este calibre ha revertido la dinámica”, denuncian los socialistas

Redacción

Desde el Partido Socialista de Cieza “defienden la calidad educativa y el servicio que realizan los docentes en los centros educativos. La noticia que ha saltado hoy a nivel nacional es solo una excepción que muestra la deriva del PP local, y que obviamente no representa el buen hacer del profesorado de nuestra ciudad”, aseguran en un comunicado de prensa.

“En estos cuatro años, diversos concejales y miembros del Partido Popular de Cieza han concatenado dimisiones y renuncias para acabar con el mal comportamiento de una profesora. No tener proyecto implica ir a la desesperada y utilizar a menores como correa transmisora de adoctrinamiento político”.

Desde el PSOE, “lamentamos que la actitud y conducta de destacados miembros del Partido Popular de Cieza ensucie el nombre de la ciudad, de los colegios y el del resto de profesionales que se dedican con gran implicación y trabajo a la enseñanza”.

Asimismo, “durante esta campaña electoral el PP ha demostrado una total ausencia de propuestas y se ha dedicado a lanzar mentiras y bulos con la única de intención de suplir la falta de una alternativa clara. De hecho, la ausencia de explicaciones de los populares muestra su habitual forma de hacer las cosas, que es no dar explicaciones a la ciudadanía”.

Desde el Partido Socialista “condenamos todo tipo de actitudes tendentes al adoctrinamiento político de menores de edad y su utilización como medio para difundir mentiras, vengan de donde vengan. La agrupación socialista de Cieza respalda la puesta en el mapa de nuestra ciudad por su atractivo turístico y las inversiones realizadas en infraestructuras y servicios y no por las malas prácticas y conductas de los dirigentes del Partido Popular”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario