A punto de ver la luz el I Concurso de Música de Cámara ‘La Floración de Cieza’

punto-ver-luz-i-concurso-musica-camara-la-floracion-de-cieza

Se celebrará a finales de febrero y tiene como objetivo “impulsar la música de cámara en la Región, motivando y premiando el esfuerzo llevado a cabo por los jóvenes estudiantes y dando a conocer este tipo de música, empleando para ello la oportunidad de divulgación que nos ofrece un proyecto de la envergadura de ‘La Floración de Cieza’, que se realiza cada año en este municipio”

Crónicas de Siyâsa

El Conservatorio de Música ‘Maestro Gómez Villa’ celebrará a finales del mes de febrero el I Concurso de Música de Cámara ‘La Floración de Cieza’, actividad promovida por el Ayuntamiento de Cieza a través de sus Concejalías de Educación y Turismo.

Este concurso tiene como objetivo “impulsar la música de cámara en la Región, motivando y premiando el esfuerzo llevado a cabo por los jóvenes estudiantes y dando a conocer este tipo de música, empleando para ello la oportunidad de divulgación que nos ofrece un proyecto de la envergadura de ‘La Floración de Cieza’, que se realiza cada año en este municipio”, señalan fuentes de la organización. Participarán en el concurso alumnos de los diferentes Conservatorios profesionales de la Región.

Asimismo, “contaremos con la colaboración del grupo de cámara ‘Sinoidal’, que actuará como jurado en la fase final del Concurso y, además, ofrecerá un concierto el día 26 de febrero”.

La primera fase tendrá lugar el viernes 23 de febrero, en el Auditorio ‘Carmelo Gómez Templado’ del Conservatorio de Música ‘Maestro Gómez Villa’ de Cieza, y la segunda el martes 27 de febrero, en la Sala de Cámara del Teatro Capitol. El acceso será público y gratuito.

Pueden consultar las actividades y conciertos en el siguiente enlace: https://www.conservatoriodecieza.es/products/actividades-y-conciertos-de-musica-decamara-la-floracion-de-cieza/

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario