¿Qué opináis sobre la transformación de la Casa de la Encomienda en un hotel?

que-opinais-sobre-la-transformacion-de-la-casa-de-la-encomienda-en-un-hotel

En la encuesta de esta semana queremos preguntaros qué pensáis sobre el anuncio que ha realizado el gobierno municipal para este emblemático edificio de Cieza

Crónicas de Siyâsa

El gobierno municipal ha hecho público que la Casa de la Encomienda será un hotel. Se ha ideado potenciar la Floración y posibilitar alojamiento para los turistas que llegan a Cieza. Además, quieren revitalizar un edificio que se encuentra en un estado precario.

Primero se rehabilitará el edificio. También se comprarán los terrenos adyacentes para construir un jardín y un parking y, posteriormente, se procederá a su licitación para que sea explotado por una empresa del sector hotelero, pero se mantendrá la titularidad municipal.

Por todo ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué opinión tenéis al respecto. Si pensáis que se ha acertado con esta decisión o si creéis que se le podría haber dado otro uso:

a) Es positiva su transformación en un hotel

b) Es negativa su transformación en un hotel

Resultados de la encuesta anterior:

– ¿Cómo calificas la gestión de la deuda por parte del gobierno municipal?

a) Ha sido una buena gestión porque se ha reducido la deuda

b) No ha positiva porque se podía haber reducido más

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario