¿Qué opinión tienes del trabajo que desarrolla el Cine Club La Linterna Mágika?

que-opinion-tienes-del-trabajo-que-desarrolla-el-cine-club-la-linterna-magika

Esta semana, coincidiendo con la trigésima edición de la Semana de Cine Mágiko, os preguntamos al respecto en la encuesta 

Crónicas de Siyâsa

Este jueves 15 de agosto ha comenzado la XXX Semana de Cine Mágiko en la localidad y se prolongará hasta el próximo jueves 22 de agosto.

Son ya treinta las ediciones de este evento cultural y cinematográfico que se inició en 1990 y que lleva a cabo el Cine Club La  Linterna Mágika.

Desde entonces, este evento se ha caracterizado por ofrecer una visión cinematográfica alternativa, cultural y reivindicativa. En esta edición habrá exposiciones con los carteles de las 30 semanas, montajes de escenas mágicas de cine entre espartizales y un reportaje fotográfico del ‘Día del Esparto 2019’. La nota nostálgica e identitaria la pondrá este año una exposición en recuerdo del tren ‘Chicharra’, de cuyo viaje final se han cumplido 50 años este 2019.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa os preguntamos al respecto. Queremos saber qué os parece el trabajo que realiza el Cine Club La Linterna Mágika:

a) Su labor es buena.

b) Es mejorable.

c) Su labor no es buena.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Qué te parece la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2019?

a) Me gusta la programación (50%).

b) Es mejorable (3%).

c) No me gusta la programación (47%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario