¿Qué te parece que el antiguo museo de la calle Cadenas tenga una nueva utilidad?

que-te-parece-que-el-antiguo-museo-de-la-calle-cadenas-tenga-una-nueva-utilidad

Esta semana os preguntamos si os parece adecuada la nueva utilidad que se le pretende dar o si consideráis que se le podría dar otra

Redacción

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Empleo ha solicitado una subvención para transformar el antiguo museo de la calle Cadenas (antiguo colegio de Isabel La Católica),  para convertirlo en un ‘Centro de Estudios y Formación de Arte Rupestre, Prehistoria y Arqueología Experimental en Cieza’.

En este sentido, el concejal de Turismo y Patrimonio Histórico, Antonio Moya, sostiene la necesidad de “seguir investigando en la historia para convertir Cieza en referente. Tenemos, a parte del despoblado de Siyâsa, la Cueva de la Serreta, los Arcos y las ubicadas en Los Grajos que pueden ser motivo de visita y atracción de diversos visitantes. Cieza tiene proyecto para seguir potenciando sus recursos”.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar si os parece adecuada la nueva utilidad o si, por el contrario, no lo creéis conveniente o pensáis que se le debería dar otro uso:

a) Sí, me parece adecuado

b) No me parece bien esa utilidad, debería dársele otro uso

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario