¿Qué te parece que el tren Alvia haga parada en Cieza para llegar a Madrid?

que-te-parece-que-el-tren-alvia-haga-parada-en-cieza-para-llegar-a-madrid

En la encuesta de esta semana queremos saber qué opinión tenéis al respecto

Crónicas de Siyâsa

Cieza contará, a partir del 20 de mayo, con el recorrido del tren Alvia que hará parada en la localidad y cubrirá el trayecto hacia la capital de España en 3 horas. Hasta esa fecha dicho recorrido está cubierto con 2 trenes Altaria, que tardan poco más de 4 horas en llegar a Madrid.

En este sentido, José Luis Vergara ha expresado sus quejas, y convocado manifestaciones, para que el Alvia hiciera su parada antes. Concretamente, comenzó a reclamarlo en septiembre.

La realización de la parada en Cieza del tren hibrído Alvia cuando se abriera la Variante del Camarillas fue un compromiso de Diego Conesa, delegado del gobierno en Murcia. Actualmente, ya se encuentran billetes para realizar ese recorrido en el Alvia y en el plazo de menos de 2 meses será una realidad.

Por todo ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué opinión tenéis al respecto. Si creéis que es algo positivo o no:

a) Sí

b) No

c) Me resulta indiferente e innecesario (%)

Resultados de la encuesta anterior:

¿Consideras que la lista electoral del PSOE de Cieza es idónea?

a) Sí (61%)

b) No (39%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario