¿Qué te parece que varios concejales de la oposición abandonasen el salón de Plenos?

que-te-parece-que-varios-concejales-de-la-oposicion-abandonasen-el-salon-de-plenos

En la encuesta de esta semana os preguntamos vuestra opinión sobre el abandono del salón de Plenos de los concejales No Adscritos y del de Ciudadanos cuando se debatían los presupuestos municipales

Redacción

La semana pasada los ediles No Adscritos y el de Ciudadanos decidieron abandonar el salón de Plenos al considerar que el equipo de gobierno había planteado unos presupuestos “electoralistas” a dos meses de las elecciones.

El partido naranja aseveró que  “lo que sufrimos ayer fue un insulto para todos, políticas viejas de viejos partidos y que nos trae más continuidad y formas de seguir degradando a la ciudadanía y a todos los que luchamos por una Cieza mejor, para nosotros fue un insulto tener que pasar por ese debate, por eso decidimos levantarnos del Pleno”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Francisco Saorín, subrayó que habían actuado “irresponsablemente” y que “han decidido irse del pleno ante la ausencia de alternativas”.

Por todo ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué opinión tenéis al respecto. Si creéis hicieron bien o no:

a) Sí

b) No

c) Me resulta indiferente e innecesario

Resultados de la encuesta anterior:

¿Crees que son positivas las incorporaciones de CCCi para las elecciones?

a) Es positivo (58%)

b) Es negativo (33%)

c) Me resulta indiferente y/o innecesario (9%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario