¿Qué te parecen las incorporaciones de CCCi para las elecciones?

que-te-parecen-las-incorporaciones-de-ccci-para-las-elecciones

En la encuesta de esta semana queremos saber qué opinión tenéis al respecto

Crónicas de Siyâsa

El partido independiente ciezano que dirige José Luis Vergara presentó la semana pasada a sus tres nuevas incorporaciones para las elecciones electorales de 2019. Desde el partido se les ha definido como “prestigiosas” figuras que aportarán mucho a la candidatura.

Bartolomé Marcos Carrillo (21) ha sido director del IES ‘Diego Tortosa’ y de la televisión local TeleRed, sigue ejerciendo de columnista para varios medios locales y fue el primer firmante de la solicitud cívica de instalación de Radio Nacional en Cieza. Pedro Luis Almela Valchs (20) ejerció de docente en Abarán y posteriormente en el citado instituto ciezano, colaborador habitual en un programa radiofónico, actualmente prepara “instigado, casi obligado diría yo”, reconoce, un libro fotográfico de los llanos de El Cagitán. Paco Vázquez (19) es el colegiado nº 1 de los psicólogos murcianos con consultas en varias ciudades de la Vega Alta, requerido en numerosas ocasiones por la judicatura como perito en su materia, figuró también en la anterior lista municipal de CCCi.

Por todo ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué opinión tenéis al respecto. Si creéis que es algo positivo o no:

a) Sí

b) No

c) Me resulta indiferente e innecesario

Resultados de la encuesta anterior:

¿Cómo valoras que el tren Alvia haga parada en Cieza para llegar a Madrid?

a) Es positivo (98%)

b) Es negativo (0%)

c) Me resulta indiferente y/o innecesario (2%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “¿Qué te parecen las incorporaciones de CCCi para las elecciones?

Escribir un comentario