Raúl Martínez Garrido de Ciezaparalímpicos consigue medalla de Bronce en 10.000 ML en los Nacionales de Atletismo

raul-martinez-garrido-de-ciezaparalimpicos-consigue-medalla-de-bronce-en-10-000-ml-en-los-nacionales-de-atletismo

Además, finalizó cuarto en la prueba del 5.000 ML

Crónicas de Siyâsa/CIEZAPS

La pasada semana se celebraron en Granada los Campeonatos de España de Atletismo (FEDDI). Hasta allí se desplazaron los integrantes del Club Deportivo Unificado Ciezaparalímpicos (Ciezaps); Raúl Martínez Garrido (Atleta) y su entrenador Manuel Martínez Díaz para participar en las pruebas de 5.000 y 10.000 ML.

La participación de los integrantes del Club Ciezano comenzó el viernes por la mañana con la prueba del 5.000 ML., donde Raúl, en su primera participación en unos Campeonato de España de pista realizo una carrera impecable manteniéndose durante toda la misma en puestos de medalla, para a falta del último 400 pagar la novatada y ser adelantado por el atleta que fue todo el recorrido pegado a su espalda esperando el momento para atacarle, finalizando el atleta abaranero en cuarta posición.

La prueba de los 10.000 ML. se disputo del sábado por la mañana. Fue, con respecto a la estrategia, muy parecida a la del viernes, pero Raúl, ya menos nervioso, supo mantener los ritmos y los tiempos y llegar al último cuatrocientos con fuelle para rematar la carrera con la consecución de un valiosísimo tercer puesto y por consiguiente medalla de bronce. No podemos olvidar que Raúl es uno de los pocos atletas en su categoría que cuenta con el privilegio de contar su participación en campeonatos de España con la consecución de medallas (tres Campeonatos Nacionales tres medallas).

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario