Recepción en el Ayuntamiento de Cieza a los equipos campeones del Atlético de Cieza FS

recepcion-en-el-ayuntamiento-de-cieza-a-los-equipos-campeones-del-atletico-de-cieza-fs

Los conjuntos atléticos han realizado una temporada notable

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza FS

Carlos Semitiel Morales, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cieza, recibió este martes, en el salón azul del Ayuntamiento de Cieza, a una representación de los equipos campeones del Atlético de Cieza FS, en esta Temporada 2018/19 recién finalizada.

Los equipos campeones del club han sido el Cadete Femenino: Campeón de liga, Subcampeón de copa, Tercer clasificado en el Campeonato de España de clubs; el Infantil Femenino: Campeón de Copa Infantil Femenina; y el Cadete de División de Honor: Campeón de Copa, semifinalista en los playofs por el título de División de Honor Cadete.

Los/as capitanes de los equipos, así como los/as entrenadores de los mismos, han recibido un obsequio por parte del Ayuntamiento de Cieza en reconocimiento a las temporadas realizadas por los mismos, así como a su labor en la promoción del deporte femenino.

Es el tercer año consecutivo que los equipos del Atlético de Cieza FS se alzan con campeonatos a nivel regional. En total han sido 7 títulos entre ligas y copas en los últimos tres años. Un palmarés de lujo para el deporte ciezano, tanto masculino como femenino.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario