Recepción en el Ayuntamiento de Cieza a los equipos campeones del Atlético de Cieza FS

Los conjuntos atléticos han realizado una temporada notable

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza FS

Carlos Semitiel Morales, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cieza, recibió este martes, en el salón azul del Ayuntamiento de Cieza, a una representación de los equipos campeones del Atlético de Cieza FS, en esta Temporada 2018/19 recién finalizada.

Los equipos campeones del club han sido el Cadete Femenino: Campeón de liga, Subcampeón de copa, Tercer clasificado en el Campeonato de España de clubs; el Infantil Femenino: Campeón de Copa Infantil Femenina; y el Cadete de División de Honor: Campeón de Copa, semifinalista en los playofs por el título de División de Honor Cadete.

Los/as capitanes de los equipos, así como los/as entrenadores de los mismos, han recibido un obsequio por parte del Ayuntamiento de Cieza en reconocimiento a las temporadas realizadas por los mismos, así como a su labor en la promoción del deporte femenino.

Es el tercer año consecutivo que los equipos del Atlético de Cieza FS se alzan con campeonatos a nivel regional. En total han sido 7 títulos entre ligas y copas en los últimos tres años. Un palmarés de lujo para el deporte ciezano, tanto masculino como femenino.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario