Recicla el papel de los regalos de Reyes Magos con Crónicas de Siyâsa

Podéis emplear las páginas del periódico impreso para realizar un original envoltorio de regalo y contribuir al reciclaje

Crónicas de Siyâsa

El equipo de este medio de comunicación está concienciado en la lucha contra el cambio climático que puede afectar a nuestro futuro y el de las generaciones venideras. Por ello, cualquier iniciativa que contribuya a reducir la contaminación y potencie el reciclaje la valoramos positivamente.

Para esta Navidad sacamos una iniciativa al respecto. Como habéis podido apreciar durante diciembre, algunas de nuestras páginas han estado decoradas con motivos navideños, y así lo haremos hasta el ejemplar de Crónicas de Siyâsa del 3 de enero de 2020. Por lo tanto, el ejemplar de esta semana (hoy) y el de la próxima serán los últimos que muestren decoración navideña. Lo que pretendemos es que, en la medida de lo posible, uséis las páginas del periódico para envolver los regalos típicos de Reyes que vais a entregar a vuestra familia y amigos.

De esta forma, entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para tener un mundo más sostenible y emplear menos papel en los regalos navideños, dándole un segundo uso al mismo. Además, podréis sorprender a vuestros seres queridos con este original diseño y potenciar la creatividad en familia envolviendo los regalos.

¡Atreveos a ser originales, porque solo tenemos un planeta!

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario