El regente de un comercio chino persigue a unos jóvenes por el Paseo armado con un hacha

regente-comercio-chino-persigue-jovenes-paseo-armado-hacha

El responsable de un comercio chino persigue con un hacha a un grupo de jóvenes, después de que intentaran bajar la persiana de su comercio, por las calles de Cieza

Javier Gómez/Portavoz de la Policia Local

El sábado por la noche se vivieron momentos de tensión en el Paseo de Cieza. Efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil requisaron a un hacha a un varón con la que momentos antes había sembrado el nerviosismo en la zona centro de la población.

Al parecer, un grupo de jóvenes intentaron hacer “una gamberrada” en un comercio de los denominados “chinos”. Sin embargo, no esperaban la desmesurada reacción del regente que al ver que los jóvenes intentaron cerrar la persiana de su local respondió esgrimiendo un hacha e iniciando una persecución.

Inmediatamente, varias llamadas de vecinos alertaron de tal situación en la que un varón chino llevaba un hacha y perseguía a unos jóvenes.

Los Agentes no pudieron localizar a la parte amenazada pero si pudieron incautar el hacha y redactar dos denuncias contra el regente del comercio, una por exhibir objetos peligrosos y otra por alteración del orden público. Hasta el momento no se ha podido identificar al grupo de jóvenes al que perseguía esta persona.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario