La repercusión mediática del nombre de Cieza en la encuesta de la semana

repercusion-mediatica-nombre-cieza-encuesta-semana
   Imagen de Cieza.es

En la nueva encuesta que publicamos esta semana deseamos preguntaros si el Ayuntamiento está consiguiendo que la “marca” Cieza tenga repercusión

Crónicas de Siyâsa

La pasada semana las autoridades locales se desplazaron a Madrid para estar presentes en Fitur y exponer el nombre de Cieza más allá de nuestra geografía. Asimismo, la Semana Santa de Cieza también estuvo representada y el Tercio Romano desfiló por el centro de la capital y la propia Fitur, realizando la ‘Caracola’ y el ‘Prendimiento.

En este sentido, lo que os queremos preguntar es si consideráis que el Ayuntamiento de Cieza está llevando a cabo una correcta promoción de nuestras fiestas tradicionales (como es el caso de la Semana Santa y que atrae a miles de turistas) y del novedoso programa Floración (que el año pasado también atrajo a miles de turistas) con el objetivo de que Cieza tenga una importante repercusión mediática y se consiga potenciar la economía local poniendo en valor el patrimonio autóctono.

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “La repercusión mediática del nombre de Cieza en la encuesta de la semana

  1. Manuel

    En todo caso, lo correcto sería hacer la encuesta donde se ha promocionado, y no tanto, de lo que se está anunciando, ya que hablamos de nosotros mismos; no es objetivo pues. Esto sería como preguntarnos si nos gusta el portal de nuestra casa. Son dos asuntos distintos.

Escribir un comentario