Rescatados dos jóvenes en la Atalaya al caer su vehículo por un terraplén

rescatados-dos-jovenes-atalaya-caer-vehiculo-terraplen

Un hombre y una mujer, de 20 años, fueron trasladados al Hospital de Cieza, con heridas leves, después de caer el coche en el que viajaban a un desnivel por el camino de la Atalaya. Los Bomberos de Cieza tuvieron que rescatarlos

Crónicas de Siyâsa

A las 5:20 horas de esta madrugada, el 112 de Emegencias recibía una llamada alertando de un accidente en el camino de la Atalaya. Dos jóvenes de 20 años, un hombre y una mujer, se habían salido de la vía al precipitarse el vehículo en el que viajaban, un Citröen 5, por un terraplén de varios metros de desnivel.

Inmediatamente, fueron alertados los Bomberos de Cieza y al lugar de los hechos se desplazaron 2 vehículos y 5 efectivos UME de Cieza. Los jóvenes, que se encontraban fuera del vehículo, tuvieron que ser rescatados por los bomberos debido a la dificultad del terreno. Asimismo, acudieron patrullas de la Policía Loca, Guardia Civil y una ambulancia, con personal sanitario, del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Posteriormente, los jóvenes fueron estabilizados y trasladados al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao. “En principio no revestían heridas de gravedad y se desconocen las causas por las que se precipitaron por el terraplén“, señalan fuentes de los Bomberos de Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario