Rescatan a un hombre que había quedado atrapado en una acequia de Cieza

Rescatan a un hombre que había quedado atrapado en una acequia de Cieza

La Policía Local de Cieza ayudó a los servicios de emergencias a rescatar a por varón atrapado en la acequia de ‘La Andelma’. Quedó atrapado tras caerle una piedra de grandes dimensiones al bañarse en una poza y dejarlo atrapado hasta el cuello

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este martes ha tenido lugar un suceso que, afortunadamente, ha tenido un buen desenlace. Todo sucedía cuando efectivos de la Policia Local de Cieza fueron llamados para colaborar en las labores de rescate de un varón de 35 años de edad quedó atrapado al caerle una piedra de grandes dimensiones en las extremidades. El hombre se encontraba bañándose en una poza cuando intentó subir y, primero, una piedra pequeña y después una de grandes dimensiones se movieron, quedando atrapado bajo ella a la altura del cuello.

Al lugar de los hechos, y tras recibir una llamada de emergencia, se personaron la Policía Local de Cieza, una Unidad Médica Especializada, una patrulla de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos de Cieza.

Finalmente, y pese a dificultad de la acción, el hombre pudo ser rescatado y fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, en Cieza.  Presentaba signos de hipotermia y heridas pendiente de valoración.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario