Los Reyes Magos pasarán por el Hospital de Cieza para visitar a los enfermos

reyes-magos-hospital-cieza-visitar-enfermos

   Imagen de cieza.es

Por primera vez, la cabalgata de Los Reyes Magos visitará el Hospital de La Vega Lorenzo Guirao para reconfortar a los pacientes

Crónicas de Siyâsa/cieza.es

La OJE de Cieza, organizadora de la tradicional cabalgata de Reyes Magos, ha introducido este año, como principal novedad, dicha visita, que se llevará a cabo este jueves, 5 de enero por la mañana, a pocas horas de que Sus Majestades realicen su entrada triunfal en la ciudad.

Bien vale el mayor de los esmeros a la hora de engalanar sueños y el desfile de los Magos de Oriente. La gran cabalgata de Reyes organizada por OJE desfilará, en una noche mágica para niños y padres, reuniendo este jueves en las calles de Cieza a decenas de miles de personas. El alcalde, Pascual Lucas, recibirá a Gaspar, Melchor y Baltasar a la entrada de la ciudad, en el Puente de Hierro.

La entrada en la ciudad es una de las más impactantes de la Región. Bajo la dirección de la Organización Juvenil Española, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán por separado, en caballos, cada uno con su comitiva de pajes y bailarinas, y lanzando caramelos para todos los niños. El encuentro de los tres se produce a la entrada del municipio, procedentes del Paseo Ribereño, la carretera de Mula y el camino de La Presa.

A continuación, los Magos de Oriente recorrerán el itinerario de Juego de Bolos, Camino de Madrid, Cadenas, Barco, Cánovas del Castillo, Buitragos, San Sebastián, Esquina del Convento, Paseo, Santa Ana y plaza de España, donde se representará el Auto de Reyes.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario