Le roban las ruedas del coche mientras cuidaba de un familiar en el Hospital de Cieza

roban-ruedas-coche-cuidaba-familiar-hospital-cieza

El familiar de un enfermo del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao se lamenta de la sustracción de las ruedas posteriores de su vehículo y de “la falta de cámaras de seguridad”

Javier Gómez

En la mañana de este miércoles el familiar de un paciente del centro hospitalario se ha llevado una desagradable sorpresa. Después de pasar la noche cuidando de un familiar enfermo, cuando se disponía para ir a su lugar de trabajo, descubrió con desagrado que le habían sustraído las dos ruedas posteriores de su vehículo que se encontraba estacionado en el parking. “Lo que supone no solo el consiguiente gasto económico del cambio de neumáticos sino también todos los problemas laborales que ha ocasionado”, lamentan fuentes familiares de la víctima.

El suceso ocurrió de madrugada, mientras en el Hospital de Cieza se ocupaba de la seguridad un vigilante nocturno. Las mismas fuentes familiares manifiestan su disgusto debido “a la falta de cámaras de seguridad que faciliten la vigilancia del parking ya que éstas supondrían un gasto pequeño para el centro hospitalario y podría ahorrar estas sorpresas desagradables para los usuarios”.

Finalmente, la víctima presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y una reclamación al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao por la falta de cámaras. “Aunque no tenemos muchas expectativas de que las ruedas sean recuperadas”, finalizan las fuentes familiares.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Le roban las ruedas del coche mientras cuidaba de un familiar en el Hospital de Cieza

  1. Jervasio

    Alguien las necesitará para su flagoneta y coger malacatones por la noche.

  2. q234jh

    joder
    camaras en todas las esquinas vamos a tener que poner

Escribir un comentario