Rotunda victoria de Las Torres-Cieza Rugby

rotunda-victoria-las-torres-cieza-rugby

Intenso partido entre Las Torres-Cieza Rugby y el Villena Rugby en la reaparición del equipo local, que presentaba caras nuevas en sus filas

Crónicas de Siyâsa

La vuelta a los campos de juego de Las Torres-Cieza Rugby que ha visto aumentada su plantilla, se pudo ver el pasado sábado a las 16:00 horas en el campo ubicado en Las Torres de Cotillas.

El partido empezaba muy bien para el equipo de Las Torres-Cieza, solamente tardaron 2 minutos en poner los siete primeros puntos en el marcador tras un ensayo y posterior transformación, a partir de ese momento se sucedieron unos intercambios de golpes por parte de los 2 equipos que hacía prever que sería un partido duro e intenso, como a la postre fue. Durante la primera parte fueron varios los jugadores de las Torres-Cieza Rugby que ensayaron, terminado 36-0 la primera parte.

Se reanudaba la segunda parte con mucha igualdad en el juego y empezando como acabó la primera con ensayo del equipo local. Se empezaron a probar jugadores nuevos dándoles minutos y estos no defraudaron, viéndose vistosas jugadas que culminaban en ensayo y posteriores transformaciones. Pero en los últimos 30 segundos, con un Villena Rugby atacando sin piedad conseguían su único ensayo del partido poniendo en el marcador el definitivo Las Torres-Cieza Rugby 79 – 5 Villena Rugby.

Fue un encuentro disputado pero de hermandad, porque como siempre se ha dicho, desde su mismo nacimiento en la época victoriana en Inglaterra: el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby un deporte de villanos jugado por caballeros.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario