Rotundo éxito de los equipos del Atlético de Cieza FS

rotundo-exito-equipos-atletico-de-cieza-fs

El equipo femenino de Preferente se proclama campeón de su categoría y el alevín masculino y el cadete femenino obtienen sendos subcampeonatos, éste último haciendo doblete en liga y copa

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza FS

A continuación el club informa de las correspondientes crónicas de los partidos:

PACOTE F.S. PINATAR 0-15 ATLÉTICO DE CIEZA F.S.

Goles de María de los Ángeles 7, Lorena 1, Mónica 1, Inés 2, Teresa 1, Alba 1, María 1 y Raquel 1.

Penúltimo partido de la Liga Preferente Femenina de fútbol sala que enfrentaba al conjunto ciezano (1º) con el Pacote F.S. Pinatar (12º). Las ciezanas necesitaban la victoria para proclamarse matemáticamente, a falta de una jornada para la finalización del campeonato, campeonas de liga; y resolvieron el trámite imponiéndose al equipo rival con un contundente 0-15.

Con este resultado las ciezanas ponen el broche a una brillante campaña en la que no sólo se han proclamado campeonas de liga, sino que también han logrado el ascenso a la 2ª División Nacional.

Las ciezanas llevan jugados 21 partidos de liga de los que han ganado 17 y han perdido 4. Son las 2ª máximas goleadoras del campeonato con 80 goles a favor y el equipo que menos goles ha encajado con 18 goles en contra. Asimismo, María de los Ángeles es la máxima goleadora de la categoría con 27 goles marcados en 20 partidos.

Hace 8 años no existía en Cieza el fútbol sala femenino. En estos 8 años la progresión de este deporte en nuestra localidad ha sido espectacular con 4 campeonatos logrados en estas dos últimas campañas, cuyo broche ha sido el ascenso a la 2ª División Nacional.

Unas jugadoras fantásticas, unos padres comprometidos, unos cuerpos técnicos muy capacitados y profesionales y un gran trabajo en la base ha llevado a alcanzar este logro. Un éxito para el fútbol sala femenino ciezano en particular y para el deporte femenino ciezano en general.

F.S. CIUDAD DE CARTAGENA 0-6 MESÓN EL QUIJOTE ATLÉTICO DE CIEZA F.S.

Goles de Fernando 2, Francisco 1, Paco 1 y Ginés 2.

Último partido de liga de la máxima categoría alevín del fútbol sala regional. Los jugadores atléticos (2º) se enfrentaban al F.S. Ciudad de Cartagena (11º). El empate bastaba a los jugadores ciezanos para conseguir el subcampeonato, pero los ciezanos lejos de conformarse con el empate certificaron con una goleada la magnífica campaña disputada.

El equipo ha terminado la liga con 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha sido el 2º equipo que más goles ha marcado con 120 goles en 22 partidos y el 4º equipo que menos goles ha encajado. Fernando ha sido el goleador de la categoría con 43 goles marcados en 22 partido.

Equipo-Alevin-2017-18-(1)Un éxito para un equipo que tan sólo hace tres temporadas quedó en 7ª posición de la 3ª División Benjamín de F.S. Tras 3 temporadas, el equipo le ha disputado la máxima categoría Alevín a un Pozo que es una auténtica selección regional, y se ha alzado con el subcampeonato con jugadores salidos de la escuela del club. En definitiva, un gran grupo de jugadores.

Tres jugadores del club Paco, Fernando y Fran han participado en el Campeonato de España Alevín como miembros de la Selección Territorial Murciana. El equipo cuenta con otros grandes jugadores como Ginés, Iván, Raúl, Daniel, Manuel y Adrián.

Las cadetes del Atlético de Cieza F.S. Subcampeonas de Liga y Copa

 Las jugadoras del cadete femenino del PUB SIROCO 2.0 Atlético de Cieza F.S. se han proclamado Subcampeonas de Liga y Copa.

Las Campeonas de Liga y Copa Infantil de la temporada pasada han competido en la categoría cadete con 2 cadetes de primer año y 5 infantiles (4 de segundo año y 1 de primer año). A pesar de competir en una categoría superior y enfrentarse a equipos formados mayoritariamente por cadetes de 2º año, las jugadoras ciezanas no solamente no han desentonado, sino que incluso pusieron contra las cuerdas al UCAM ElPozo Murcia en la Copa, equipo que cuenta con tres jugadoras del 1ª División senior nacional.

El equipo contó con el hándicap desde enero de la lesión de su jugadora Ana María Rubio que las dejó con un solo cambio durante todo el resto de liga y la copa. A pesar de ello las jugadoras atléticas dieron una lección de pundonor y fe en sí mismas alzándose con los dos subcampeonatos.

Equipo-Cadete-Femenino-2017-18-(1)

Su bagaje en liga es de 10 victorias y 5 derrotas, siendo el 2º equipo que más goles ha marcado y el 3º equipo que menos goles ha encajado. Carolina ha sido la máxima goleadora de la categoría con 15 goles marcados en 14 partidos jugados, María Aguilar ha sido la 3ª goleadora con 14 goles en 15 partidos.

Tres jugadores del equipo Ana Rubio, Carmen María y Alba Camacho están seleccionadas por el combinado murciano para disputar el Campeonato de España Infantil femenino que se disputará del 25 al 27 de mayo en Galicia (Noia) Carolina también ha sido una jugadora habitual de las convocatorias de la selección. Ana María Villa y María Aguilar han debutado en el tramo final de liga en el Preferente Femenino.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario