Rubén Ródenas y Curro Liza nuevos refuerzos del CD Cieza

ruben-rodenas-curro-liza-nuevos-refuerzos-cd-cieza

El conjunto espartero incorpora a ambos jugadores, procedentes del Águilas y del Ciudad de Murcia respectivamente, con la intención de suplir las bajas de la anterior temporada

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El Club Deportivo Cieza acaba de hacer oficial la contratación del lateral derecho Rubén Ródenas. El manchego de 30 años se convierte en otro de los refuerzos del conjunto espartero para la nueva temporada después de las marchas de Buyo, Pochi, Rafa Soriano, Rosendo y Cristian, entre otros.

Procedente del Águilas, Ródenas es el nuevo fichaje del conjunto rojillo para la temporada 2017/2018 después de las llegadas de Mario Gómez, Jesús Navarro. En este caso se trata de la incorporación de un ‘viejo’ conocido de la afición ciezana pues ya jugó en el equipo espartero.

Asimismo, también ha sido presentado Francisco José Liza Ros, centrocampista de 22 años procedente del Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia. “Juventud y garra para jugar en la banda”, indican fuentes del club espartero que aportará este jugador.

El perfil de Curro Liza es el de un futbolista polivalente que suele desenvolverse por la banda derecha, en zonas de ataque e incluso puede actuar de delantero debido a su rapidez y verticalidad. El club ha tenido muy en cuenta su juventud y garra a la hora de incorporarlo.

El interior derecho, que empezó a jugar en las categorías inferiores del Lorquí, ha militado en las últimas cuatro temporadas en los equipos PDM Fortuna, CF Molina, Plus Ultra, Club Deportivo Cieza y Mar Menor.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario