La San Silvestre ciezana servirá de homenaje a Juan María Marín

san-silvestre-ciezana-servira-homenaje-juan-maria-marin
   Imagen de Cieza.es

El deportista ciezano, tristemente fallecido en las últimas fechas, será homenajeado y se retirará su dorsal, el 185, de la prueba

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El ciezano Juan María Marín, fallecido trágicamente hace pocas semanas y asiduo participante de la San Silvestre, Memorial ‘Antonio S. Piñera López’, que organiza la Cofradía de la Santa Verónica en la tarde de Nochevieja volverá a estar en la mente y el corazón de todos los amantes de las carreras populares de Cieza el próximo 31 de diciembre por la tarde. Será homenajeado su recuerdo con un minuto de silencio, mientras todos los corredores portarán en su dorsal una fotografía del deportista desaparecido. Además, el dorsal que llevó en la pasada edición de la San Silvestre, el 185 no volverá a ser utilizado por ningún participante.

Así lo señaló Matías Ríos, portavoz de la cofradía, durante la rueda de prensa en la que se presentó la carrera. Estuvo acompañado por el alcalde, Pascual Lucas, la presidenta de Afemce, Josefina Ruiz, organización que recibirá parte de la recaudación de la inscripción de la prueba para su programa infanto-juvenil, y un representante de ‘laCaixa’, entidad que sumará a esta ayuda económica la cantidad de 1.500 euros.

Todas las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de la carrera http://www.sansilvestrecieza.com, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones, miércoles 27 de diciembre a las 20:00 horas para pagos con tarjeta (TPV).

No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera. Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota no será reembolsable. La organización se reserva el derecho de modificar el procedimiento de la inscripción, notificándolo e informándolo con antelación en la página web (www.famu.es).

La salida de la prueba general será a las 18:10 horas, con un circuito que incluye las calles: Esquina del Convento (SALIDA), Paseo (margen derecho y margen izquierdo), Esquina del Convento, Mesones, Cadenas, Barco, Bajada y Subida del Muro, Fortaleza, Rincón de los Pinos, De los Pinos, Larga, San Sebastián, Esquina del Convento, Paseo, Carreterica de Posete, Camino de Murcia (carril de subida), Numancia, Paseo (margen izquierdo) y Esquina de Convento (META).

El circuito de las carreras participativas empezará a recorrerse a las 17 horas incluyendo a las categorías Chupetines y Pre-Benjamín y Benjamines. Por su parte, el circuito alevín incluye las calles Paseo margen derecho (SALIDA), Paseo (margen derecho y margen izquierdo) y Esquina del Convento (META).

Los premios establecidos por la organización son: Carreras participativas:Medallas para todos los participantes; Medalla especial/trofeo para 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría. Carrera VIII San Silvestre: Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría; Jamón al primer clasificado en la general en categoría masculino y femenino; Jamón al mejor disfraz; Lote de tres estuches de vino + dos lotes de productos típicos artesanales a la mejor comparsa disfrazada; Lote de productos típicos artesanales para el primer clasificado/a de cada categoría; cesta de Navidad para el segundo clasificado/a de cada categoría; Lote de vino para el tercer clasificado/a de cada categoría.

Para optar a los trofeos y premios será obligatorio asistir a la ceremonia de entrega que se celebrará al finalizar la carrera en la zona destinada al efecto por la organización, y/o enviar un representante autorizado en delegación. Posteriormente no se entregará ningún trofeo.

Bolsa de Corredor: Se les obsequiará con una bolsa del corredor a todos los inscritos desde la categoría INFANTIL, compuesta por camiseta técnica JOMA Combi orange Flúor, agua, barrita, zumo, refrescos y otros regalos de las firmas comerciales colaboradoras. En la categoría Alevín-Benjamín-Prebenjamín-Chupetín, la bolsa del corredor estará compuesta por camiseta y medalla conmemorativa, que se entregará al finalizar sus carreras.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario