La San Silvestre ciezana se solidariza con AFEMCE

san-silvestre-ciezana-solidariza-afemce
   Imagen de Cieza.es

El plazo para inscribirse en la San Silvestre de Cieza sigue abierto y este año AFEMCE es la asociación elegida para recibir el euro solidario de cada participante en la carrera absoluta

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

“Una carrera a la solidaridad”. Con esa idea surgió hace ocho años esta prueba, que se ha convertido en la más popular de las que se celebran. Organizada por la Cofradía de la Santa Verónica, este año un euro de cada inscripción de las carreras no participativas irá a beneficio de Afemce Cieza. También se cuenta con “Dorsal 0” para aquellos que no puedan participar y deseen colaborar.

El dinero recaudado irá destinado a su Servicio de Atención Infanto-Juvenil “CLICK”https://infantojuvenilafemce.wordpress.com/ (Web del Servicio Infanto-Juvenil CLICK).

Los interesados podrán inscribirse a través los enlaces www.sansilvestrecieza.com y www.famu.es. Asimismo, este año continuarán las carreras participativas desde la categoría chupetin (nacidos en 2012 y posteriores) hasta la categoría alevín (nacidos en 2006 y 2007). Por primera vez, la categoría infantil (nacidos en 2004 y 2005) se incorpora a la carrera absoluta. Por otra parte, la carrera contará con el mismo recorrido que en ediciones anteriores y la organización espera alcanzar los 800 participantes entre todas las categorías.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario