Saorín: “Comenzamos actuaciones de mejora en diversos parques de Cieza”

saorin-comenzamos-actuaciones-de-mejora-en-diversos-parques-de-cieza

La concejalía de Obras informa que las actuaciones de mejora tendrán lugar en los parques de Santa Clara, calle Aforaores y de los Santos Inocentes por un importe total de 41.050 euros

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Obras

El edil de obras, Paco Saorín, ha explicado que “actualmente, el parque de Santa Clara presenta una serie de deficiencias que vamos a corregir para hacer más atractivo su disfrute. Por otra parte, los otros dos parques necesitan que se acote la zona de juegos infantiles ya que su proximidad a las vías de circulación hace que sean infrautilizadas por los residentes, dado el peligro que entraña para los niños pequeños”.

Por ello, aclara el concejal, “vamos a realizar dos tipos de actuaciones, por una parte, el vallado de los parques de la calle Aforaores y de los Santos Inocentes, de manera que eliminemos el riesgo de accidentes en las vías de circulación colindantes; y por otra parte, en el parque de Santa Clara realizaremos una remodelación más extensa”.

“Esta remodelación incluirá el hormigonado de la zona, la construcción de un escenario para espectáculos en el propio parque, también una petición realizada por los vecinos de la zona a la que damos cumplimiento, la pavimentación de aceras, reordenación de luminarias y señalización”, matiza el primer teniente de alcalde.

“Por otra parte esta actuación ha sido fruto de la coordinación con la concejalía de Participación Ciudadana dirigida por Nerea Martínez, ya que el intenso trabajo realizado con las asociaciones de vecinos, por parte de esta, han generado nuevas necesidades para el desarrollo de sus actividades”, continúa Saorín.

De esta manera, “nos hacemos eco de las demandas vecinales, manteniendo nuestro compromiso de seguir mejorando y adaptando los parques de nuestro municipio, como ya ocurrió con el Parque Príncipe de Asturias, Jardín del Amparo y muchos otros”, finaliza el edil de obras.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Saorín: “Comenzamos actuaciones de mejora en diversos parques de Cieza”

  1. asg

    que vienen las eleccionesssssssssssssssssssssssssssss

Escribir un comentario