Saorín presenta la campaña de concienciación ‘Cieza es tuya: cuidémosla’

saorin-presenta-la-campana-de-concienciacion-cieza-es-tuya-cuidemosla

Desde la concejalía de Servicios se ha elaborado esta campaña, coincidiendo con las fiestas navideñas, para seguir concienciando a la ciudadanía de la importancia de “cuidar nuestro entorno y conseguir entre todos una Cieza más habitable”

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Servicios

Paco Saorín ha explicado en rueda de prensa que la campaña presentada “intenta desmontar los ‘argumentos’ que usan las personas que no cuidan el entorno a partir de desmentidos ‘no es verdad’, eso sí, con cierto cariño y dando siempre la oportunidad de que cambien su actitud. Asimismo, por la música y las características del video, ritmo narrativo, emoticonos… hemos querido hacer un guiño a los más jóvenes”.


En su intervención ante los medios ha detallado que “hemos querido contraponer lugares emblemáticos para todos nosotros como la Atalaya, el Paseo, la Plaza de España o el río con la suciedad que es perfectamente evitable con los contenedores”. Y es que el cartel “invita a buscar las imágenes de Cieza, a buscarla limpia, a la necesidad de quitarle filtros y suciedad para verla en todo su esplendor, mostrando contenedores que deben usarse para ello”.

La campaña se complementará con la publicación de un bando municipal mediante el cual el Ayuntamiento de Cieza pretende pedir la colaboración vecinal para mantener limpia la ciudad y cumplir con la ordenanza municipal. “Por tanto -ha finalizado el edil de  Servicios- solo me resta desear unas felices fiestas a todos los ciezanos y ciezanas y esperar su compromiso y colaboración para mantener un pueblo limpio en el que todos podamos  disfrutar de estas fiestas entrañables”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario