Saorín: “Somos la garantía de buen gobierno”

saorin-somos-la-garantia-de-buen-gobierno-e1557143307650

El primer teniente de alcalde ha destacado que IU-Verdes “es una apuesta consolidada y solvente para gobernar Cieza”

Crónicas de Siyâsa/IU-Verdes

En un comunicado de prensa, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cieza y candidato a la alcaldía por IU-Verdes, Francisco Saorín, ha declarado que su candidatura tiene por objetivo “buscar los mejores resultados para consolidar, con más presencia y responsabilidad el ‘Gobierno del Cambio’”, ya que ha declarado haber demostrado que son “la garantía de buen gobierno en Cieza”.

Saorín ha recordada que este gobierno, “a diferencia de los tres anteriores protagonizados por la derecha”, ha dirigido los destinos de Cieza “contando con la gente, centrando la acción sobre las necesidades de las personas y desterrando los caprichos, sin que se le pueda reprochar escándalo alguno” y que ha demostrado “un talante de diálogo con la oposición que ha que querido estar en la tarea constructiva”. “Y ha sido así porque las urnas nos dieron la representación para que lo necesario haya sido posible”, ha precisado.

La historia ha demostrado que corporaciones de mayorías absolutas no han sido buenas para Cieza en ningún caso, porque quienes las han tenido no han sabido o querido administrar la confianza de los vecinos. Por el contrario, el gobierno de estos cuatro años ha demostrado, al igual que la primera corporación de la democracia, que la necesidad de entendimiento de un gobierno mestizo y el potencial ético y político que representa IU-Verdes han sido claves para garantizar un buen gobierno”, ha subrayado

Como candidato a la alcaldía de la localidad ha incidido en que su formación busca “revalidar el cambio y aumentar el peso de la izquierda” en el Ayuntamiento, asumiendo la alcaldía, “si así lo quieren los ciezanos”. Asimismo, se ha mostrado satisfecho del “papel fundamental” que han desempeñado los tres ediles de IU-Verdes durante esta legislatura para “centrar la acción del cambio en las personas y en la mayoría social trabajadora de Cieza”.

Francisco Saorín ha situado al gobierno mestizo ciezano como “experiencia de éxito”, tanto en la labor realizada esta última legislatura como lo que supone de ejemplo “en la unidad política de agentes diferentes para gobernar de otra manera, tras doce desastrosos años de gobiernos del PP”.

Finalmente, el alcaldable ha señalado también que los objetivos de IU-Verdes ante las próximas elecciones municipales pasan por “cerrar el paso a la derecha radicalizada” y continuar gobernando para “seguir mejorando Cieza y dotar de más garantías y una mayor protección social a los vecinos, con vistas a construir más pueblo”.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario