Se abre el plazo de presentación para el 5º Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’ 2020

5o-concurso-de-fotografia-el-prendimiento-2020

La Real Cofradía de Jesús (Nazareno) quiere recordar, en este mes, la presencia de la quinta edición del certamen fotográfico

Crónicas de Siyâsa/ Real Cofradía de Jesús

La Real Cofradía de Jesús informa sobre el concurso fotográfico ‘El Prendimiento’. Este año tiene como primer premio el galardón de ser la fotografía del Cartel de ‘El Prendimiento’ del próximo año 2020, además de un premio en metálico de 300 euros. Siendo válida cualquier fotografía de los pasos y cofradías participantes en El Prendimiento.

Pero esto no se queda aquí, la cofradía otorgará dos premios más, un segundo de 150 euros, y cuya fotografía será editada como portada del calendario de la cofradía del próximo año, y un tercero con la cuantía de 75 euros. Estos dos últimos premios enmarcados en la categoría de la cofradía, serán seleccionados entre fotografías integras de la cofradía, siendo válidas cualquiera de los motivos de la Real Cofradía de Jesús (Nazareno).

Los interesados en participar podrán presentar las fotografías entre el lunes 7 de octubre y el jueves 10 de octubre de 2019 de 19:00 a 21:00 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza, sita en C/Cánovas del Castillo, n° 7, Cieza (Murcia). También podrán ser enviadas por correo electrónico a la dirección de la cofradía: jhp.nazareno@gmail.com. Las fotografías deberán mantener siempre las características marcadas en las bases del concurso, que podrán ser consultadas en el blog: http://nuestropadrejesusdecieza.blogspot.com.es/

Así mismo la presentación de la valoración del jurado y la entrega de Premios tendrá lugar el sábado 19 de octubre de 2019 a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza. Por otro lado las fotografías finalistas serán expuestas en la propia Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza del 22 de octubre al 2 de noviembre.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario