Se busca a un joven desaparecido en Cieza

se-busca-joven-desaparecido-cieza

La Guardia Civil y la Policía Local están intentando localizarlo

Crónicas de Siyâsa

Este domingo se ha producido una noticia que ha conmocionado al municipio: la desaparición de un joven ciezano de 18 años. El hecho ha sido notificado tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local de Cieza, aseveran fuentes oficiales.

La noticia se hacía pública también en redes sociales, donde se ha difundido su imagen y se solicita la colaboración ciudadana para localizarlo. En las mismas se asegura que la desaparición se produjo en la madrugada del sábado.

Se desconocen las causas de la desaparición. Familiares y amigos los están buscando y se ruega que cualquier persona que pueda aportar pistas sobre su paradero lo comunique a las autoridades.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Se busca a un joven desaparecido en Cieza

  1. Fernando

    Uno idéntico a él puede ser su hermano? Estaba por lo pagan este viernes sábado y domingo hablé con él iba con gente folaaters extraña lo vi al mediodía por lo pagan a eso de las 14h.y me dijo q estaba en un hotel…su cara es muy muy parecida…saludos

    1. Aitor

      No, si es cierto que estuvo en lopagan pero vinieron sábado por la noche, y no iba con ningún tipo de gente maleanta, fueron a los 40 principales y a mana en San Javier, llegaron a cieza sabado y por la madrugada del sábado al domingo desaparecio

  2. Noelia

    Fernando tiene un hermano gemelo

Escribir un comentario