Se da por finalizada la acción especial de recogida de los muebles, enseres y pequeños escombros de las viviendas afectadas por la DANA

se-da-por-finalizada-la-accion-especial-de-recogida-de-los-muebles-enseres-y-pequenos-escombros-de-las-viviendas-afectadas-por-la-dana

La Concejalía de Economía Circular informa sobre la reorganización del servicio de recogida de residuos domésticos en las zonas rurales

Crónicas de Siyâsa/ Concejalia de Economía Circular

Tras la DANA, Cieza trata de volver a la normalidad. La medida excepcional se da por concluida desde el Ayuntamiento, una vez que han transcurrido dos semanas desde que comenzó a prestarse este servicio, en el que los vecinos afectados han podido deshacerse de muebles, enseres y pequeños escombros de las viviendas afectadas.

A partir de este momento el servicio de recogida de muebles y enseres vuelve a la normalidad, siendo necesario pedir cita previa en el número de teléfono 968456322, de lo contrario se arriesga a ser sancionado.

Por otro lado, la Concejalía de Economía Circular informa que, por criterios de seguridad vial, limpieza, conflictividad y eficiencia, se va a reorganizar el servicio de recogida de residuos domésticos en las zonas rurales. Esta reestructuración va a consistir en la supresión de algunos núcleos de aportación, los cuales serán señalizados, en el que se indicará, a los vecinos usuarios de estos puntos de aportación, que deben dirigirse al siguiente punto más cercano.

Los contenedores retirados de estos núcleos serán reubicados en los puntos de aportación más cercanos, “por lo que en realidad el número de contenedores y el volumen de aportación de residuos seguirá siendo el mismo”, informan desde la concejalia.

La Concejalía de Economía Circular pide la máxima colaboración de los vecinos usuarios de estos contenedores, con el fin de mejorar las condiciones de ornato de las zonas de aportación de residuos de las zonas rurales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario