Se desprende parte de una cornisa en Cieza en la tarde de Navidad

se-desprende-parte-de-una-cornisa-en-cieza-en-la-tarde-de-navidad

Se cortó la calle Buen Suceso, a la altura de la Plaza de España, debido al peligro que entrañaba por ser una calle muy transitada, sobre todo en esta fecha

Javier Gómez

La tarde de Navidad en Cieza ha sufrido un incidente. Sobre las 17:00 horas se producía el desprendimiento de varios cascotes de una cornisa ubicada en la céntrica calle Buen Suceso, zona aledaña a la Plaza de España, que a esas horas se encontraba repleta de familias disfrutando de la tarde de Navidad.

La Policía Local y los bomberos de Cieza fueron alertados por la llamada de un transeúnte avisando del hecho. Inmediatamente, se dirigieron al lugar una patrulla de los agentes municipales y efectivos del parque de bomberos. Ante el peligro que pudiera ocasionar la caída de cascotes, cerraron la calle al tránsito y procedieron al aseguramiento de la cornisa.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño personal, únicamente daños materiales. Al terminar su labor los efectivos desplazados, se reabrió la calle al tránsito y todo volvió a la normalidad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario