“Seguimos trabajando a pesar de las estupideces que dicen los populares”

seguimos-trabajando-a-pesar-estupideces-dicen-populares

Francisco Saorín, concejal de Obras y Servicios, dio cuenta de las actuaciones pasadas de su Concejalía y de las futuras, y arremetió contra las críticas del PP sobre su inactividad

Javier Gómez

El edil de Obras y Servicios ofreció ayer una rueda de prensa para explicar las actuaciones pasadas de su Concejalía y las futuras actuaciones que se llevarán a cabo. Además, quiso destacar que en Urbanismo se sigue trabajando en el día a día, “a pesar de las estupideces que alegan los miembros del Partido Popular. El equipo de gobierno ha conseguido situar a Cieza en la órbita regional y sacarla de la paralización que sufrió durante los 12 años de gobierno del PP”.

Asimismo, subrayó que “hemos elaborado una memoria con todas las actuaciones que llevaremos a cabo y no nos limitaremos al Barrio Jover, que también está incluido, como pedían los populares en su moción y a la cual presentamos una enmienda de sustitución”.

En la misma línea, afirmó que la Concejalía de Obras y Servicios ha desarrollado 846 incidencias, “entre las que está la calle Fulgencio Serra, donde vivo y por lo que he sido atacado por el PP”. Visiblemente hastíado aseveró que dicha calle se acondicionó mediante un informe técnico “al igual que todas las actuaciones. Así, que estupideces las justas”. El edil aprovechó para remarcar que desde Urbanismo no se dedican únicamente a arreglar baches sino que colaboran con todas las Concejalías y se les puede denominar como “el hombre orquesta pues es la Concejalía más importante”.

Por otro lado, Saorín sostiene que todo se ha realizado con solo 5 operarios “como herencia del PP pero a partir de la semana que viene se unirán otros 8 más mediante la bolsa de empleo, y no colocados a dedo”.

A continuación, pasó a relatar las actuaciones pasadas destacando su preocupación por los parques de la localidad. “Hemos llevado a cabo actuaciones en Sanz Orrio, en las plazas, en el mobiliario urbano, en los pasos de cebra, la acera del Pedro Rodríguez, la reparación de urgencia por el derribo del muro de la calle Hontana, en las calzadas y en el alumbrado público entre otras”.

Sin embargo, el concejal manifestó que “el trabajo no concluye aquí pues pondremos adoquines nuevos en el Paseo, repararemos los alcorques y los baches, cambiaremos losas de distintas calles, construiremos tres parques caninos, remodelaremos plazas y eliminaremos las barreras arquitectónicas porque queremos que Cieza sea accesible. Además, repararemos el parque de Ascoy y acondicionaremos el parque de Santa Clara para que se desarrollen actividades vecinales. Asimismo, también acondicionaremos el Barrio Jover y le pondremos semáforos. Actuaremos en todos los lados sin preferencias de barrios mientras que el PP solo pedía actuar en el Barrio Jover”, concluyó.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario