Sidecars suspende su concierto en Cieza debido a “motivos de salud”

sidecars-suspende-concierto-cieza-motivos-salud

El grupo ha emitido un comunicado anunciando la suspensión que se debe a una lesión sufrida por Juancho, vocalista y guitarrista de Sidecars. Serán sustituidos por ‘El tributo a Sabina, 500 noches’

Crónicas de Siyâsa

Comunicado de Sidecars:

“Tras las últimas pruebas realizadas a causa de la lesión de Juancho, vocalista y guitarrista de Sidecars, los médicos recomiendan mantener reposo durante unos días  y observar la evolución. Por ello, nos vemos obligados a cancelar el concierto previsto para el próximo domingo 26 de agosto en la localidad de Cieza.

Estamos a la espera de ver la evolución, seguiremos informando sobre los próximos conciertos aunque la intención del grupo es volver a los escenarios en pocos días, en cuanto el estado físico de Juancho lo permita.

Sentimos enormemente las molestias causadas y pedimos disculpas especialmente al público de Cieza, con el que tantas ganas tenemos de encontrarnos, así como a los organizadores del concierto”.

Sustitución

Asimismo, el concierto será sustituido por ‘500 Noches’, que lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. Su espectáculo “Sabina en las Venas” supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música que sumado a la calidad indiscutible de los profesionales que componen 500 Noches les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

El espectáculo fue presentado por primera vez en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid donde realizaron 5 fechas consecutivas debido a su excelente acogida, desde entonces no han parado de recorrer la geografía española obteniendo llenos en los principales Teatros y espacios escénicos del país como Teatro Cervantes de Almería, Teatro Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, Teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz o el Teatro Buero Vallejo de Alarcón entre otros.

500 Noches destaca por su altísimo nivel musical debido en gran parte a la sensacional voz de Darío Luis y el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández “Turro”.  

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario