Sofocado un incendio en una vivienda de Cieza

sofocado-incendio-vivienda-cieza

Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños personales cuando una vivienda de la calle Pablo Iglesias comenzó a ser pasto de las llamas

Javier Gómez

En la mañana de ayer se registró un incendio, sobre las 12:30 horas, en la calle Pablo Iglesias, próxima al Teatro Capitol. Una vivienda comenzó a arder por causas que se desconocen e, inmediatamente, se recibieron las llamadas de emergencia alertando del peligro.

Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Local de Cieza, Guardia Civil y del parque de Bomberos. Los efectivos desplazados consiguieron detener las llamas, que salían del primer piso de un bloque de viviendas antes de que se extendieran por todo el edificio.

En el interior no se encontraban los moradores de la vivienda por lo que solo hay que lamentar los daños materiales de la vivienda y, finalmente, todo quedó en un gran susto. Por el momento, se desconocen las causas que han originado el incendio. Asimismo, las autoridades recomiendan que ante este tipo de sucesos se extremen las medidas de seguridad.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario