Sofocado un incendio en la calle Larga de Cieza

sofocado-un-incendio-en-la-calle-larga-de-cieza

Los bomberos debieron evacuar a dos personas y su actuación evitó males mayores. El incendio tuvo su origen cuando comenzó a arder un colchón

Javier Gómez

En la mañana de este viernes el casco antiguo de Cieza se sobresaltaba. Sobre las 11:30 horas, los bomberos CEIS de Cieza recibían el aviso de que se estaba produciendo un incendio en un inmueble de la popular calle Larga de la localidad.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar de los hechos un equipo de cinco efectivos y dos camiones autobomba. Diligentemente, accedieron al interior de la vivienda, donde debieron desalojar, por su propio pie, a dos personas que se encontraban en el interior.

Posteriormente, penetraron en el interior de una habitación donde estaba el origen del incendio debido a que estaba ardiendo un colchón. Los bomberos sofocaron el incendio y procedieron a ventilar la vivienda. La rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas se propagasen por toda la vivienda y a las adyacentes.

Finalmente, en menos de una hora, los efectivos desplazados dieron por extinguido el incendio y pudieron regresar al parque de bomberos. Por el momento, se desconocen las causas del mismo y solamente hay que lamentar daños materiales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario