Sofocado un incendio provocado en un edificio de Cieza

sofocado-un-incendio-provocado-en-un-edificio-de-cieza

Se consigue extinguir un incendio provocado por quemar unas silletas que había en el rellano en los denominados coloquialmente como los ‘Pisos de Pepón’. Cundió la alarma entre los vecinos que, al principio, no podían escapar a la calle

Javier Gómez

incendio-cieza

En la madrugada de este domingo se ha conseguido evitar una tragedia cuando se había declarado un incendio en los llamados ‘Pisos de Pepón’. Sobre las 4.00 horas, alguien desconocido prendió fuego a unas silletas que se encontraban en el rellano de uno de los bloques lo que dio lugar a sembrar el pánico entre los vecinos, que alarmados ante el incendio intentaban salir de sus viviendas a la calle pero les era imposible debido al fuego y al intenso humo. Se vivieron entonces momentos de pánico y tensión.

Inmediatamente, se presentaron en el lugar una patrulla de la Policía Local, otra de la Guardia Civil, un camión de bomberos y dos ambulancias de la UME. Gracias a la actuación de los efectivos desplazados se evitó que el fuego alcanzase al resto del edificio.

Finalmente, se consiguió evitar una desgracia, pues es un edificio muy habitado, y tranquilizar a los vecinos que, por fin, consiguieron salir a la calle.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario