Suerte dispar para los equipos atléticos

suerte-dispar-equipos-atleticos

Los distintos equipos del Atlético de Cieza que disputaron competición este fin de semana ofrecieron una de cal y otra de arena con un balance de tres victorias y tres derrotas

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

A continuación se relatan las crónicas deportivas, por parte del club, de los equipos del Atlético de Cieza que han jugado este pasado fin de semana:

DIVISIÓN DE HONOR CADETE: Carthago F.S. 1-3 Atlético de Cieza F.S.

Muy buena defensa del equipo ciezano ante uno de los primeros clasificados de la categoría. Al descanso 0-1 para los ciezanos fallando mucho de cara a a puerta. Nada más empezar la segunda parte segundo gol del conjunto ciezano. A falta de 10′ 1-3 para los ciezanos con los cartageneros jugando de 5. Al final victoria del conjunto ciezano. Por 1-3.

Goles de David Hernández 1 y Elías 2.

PREFERENTE FEMENINA: C.D. Fortuna F.S. 0-8 Atlético de Cieza F.S.

Partido dominado de principio a fin por las ciezanas que se mostraron muy superiores durante todo el encuentro. Al descanso mandaban en el marcador 0-3. En la reanudación continuaron ampliando su ventaja hasta el 0-8 final que las afianza en la segunda plaza de la clasificación general.

Goles de Tere 4, Alba 1, Mari Ángeles 2 y Mónica 1.

CADETE FEMENINO: C.F.S. Pinatar F.S. 0-10 Atlético de Cieza F.S.

Partido al que las ciezanas acudían con en cuadro, aunque se encontraron con la sorpresa de que las locales también disponían de sólo 6 jugadoras. A los 10′ las ciezanas mandaban 0-4 cuando María se torció el tobillo. Los 50′ restantes los jugaron las ciezanas con 5 jugadoras. Esta victoria mantiene a las ciezanas en la segunda posición de la liga. Goles de Carolina 3, Ana Aguilar 2, Ana María 3, Ana Rubio 1 y Carmen María 1.

BENJAMÍN AUTONÓMICA: Atlético de Cieza F.S. 3-5 A.D. Vistalegre Murcia

Tres regalos en los primeros 10′ permitían que los murcianos se adelantarán 0-3. Nada más comenzar la segunda parte 4º gol de los visitantes. A partir de ahí los ciezanos se hicieron con el partido y comenzaron a llegar con asiduidad a la portería rival aunque con escaso acierto (2 palos y un fallo a puerta vacía). Al final 3-5 para los murcianos. Goles de Carlos 1 y Oscar 2.

DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL: Aljucer ElPozo F.S. A 12-5 Atlético de Cieza F.S. A

Los poceros se plantaban al descanso con 6-0 en el marcador a base de tiros exteriores. En la reanudación el partido discurría con la misma tónica llegando los poceros a situarse 8 a 0. El entrenador ciezano comenzó a jugar de 5 cambiando totalmente la dinámica del partido ante un Pozo que no conseguía parar las llegadas ciezanas. Al final 12-5 y bronca de su entrenador para los poceros que terminaron el partido encerrados en su área. Goles de Álvaro 1, Borja 3 y Alba 1.

DIVISIÓN DE HONOR ALEVÍN: Aljucer ElPozo F.S. A 7-2 Atlético de Cieza F.S.

Muchos nervios en el conjunto ciezano durante toda la primera parte en la que los poceros con mucha suerte conseguían ponerse por delante. Al descanso 1-0 para los charcuteros. En la reanudación los poceros se colocaron 4-0 a los 8′ merced al cansancio de los jugadores ciezanos. Cuando peor pintaba el partido los ciezanos sacaron fuerzas de flaqueza y pusieron contra las cuerdas a un Pozo al que le beneficiaba su amplio banquillo. Al final derrota que aleja a los ciezanos de un campeonato que jamás hubieran soñado con disputar hace dos años. Goles de Adrián 1 y Fernando 1.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario