En el Teatro Capitol se podrá ver a Antonio Resines, Concha Velasco y Pasión Vega

teatro-capitol-ver-antonio-resines-concha-velasco-pasion-vega
   Imagen de Cieza.es

La nueva temporada del Teatro Capitol viene cargada de espectáculos para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los de más edad. El humor, la música y el teatro centrarán la oferta hasta primavera según destacó durante su presentación María Ramos, concejala de Cultura. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

María Ramos, edil de Cultura, indicó que la selección de actuaciones “mantiene el compromiso con las asociaciones de Cieza. Así, se incluyen la Coral Ars Nova y la asociación cultural Puente Alambre. Por otro lado, se han introducido descuentos para estudiantes y familias numerosas”.

Hay espectáculos para disfrutar en familia con el musical ‘Juan sin miedo’ (17 marzo) o el espectáculo de clown ‘Alegría’ (21 de abril), Premio Max al mejor espectáculo de teatro para niños. El humor lo traerán Mongolia con su ‘El musical 2.0’ (10 de marzo) y el ‘Ochos apellidos murcianos’ (20 abril).

El teatro será uno de los ingredientes principales de la nueva programación con artistas de primer nivel como Concha Velasco o Fernando Guillen Cuervo. ‘Lo mejor de Yllana’ (2 febrero) con un recorrido por sus 25 años, 26 espectáculos y actuaciones en más de 40 países. ‘Oleanna’ (2 de marzo) con Fernando Guillen Cuervo y Natalia Sánchez.

‘Prefiero que seamos amigos’ (6 abril) una comedia con Lolita Flores y Luis Mottola. ‘3.000 km’ (4 mayo) presentará a la laureada actriz ciezana María Alarcón. ‘El funeral’ (11 mayo) y su humor negro será uno de los platos fuertes, incluyendo en el elenco a Concha Velasco y Antonio Resines. El ciclo de teatro lo cierra ‘Kesho’ (18 mayo) a cargo de la también actriz ciezana Lola Balsalobre.

El espacio para la música estará cubierto con el VII Certamen Regional de Bandas de Música (17 febrero), organizado por la Banda Municipal de Cieza, con la participación de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena, la Asociación Amigos de la Música de Alcantarilla y la Agrupación Musical de Totana. En plena floración y enmarcado en el Cieza Flor Festival, el Capitol recibirá a la gran Pasión Vega (24 febrero) presentando ’40 Quilates’, su octavo álbum, 14 canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos. Funambulista (14 de abril) será la apuesta para el público más joven con su disco ‘Dual’. ‘Si sucede, conviene’ es el trabajo que presenta Zenet (25 mayo), su cuarto disco, cuyas canciones hablan sobre el perdón, recuerdos y miradas hacia el futuro. Finalmente, un espectáculo local con ‘Coros a escena’, a cargo de la Coral Ars Nova (1 junio), que propondrá un viaje por la historia de la música y el cine.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario