El temporal deja múltiples destrozos en Cieza

temporal-deja-multiples-destrozos-cieza

Los agentes de la Policía Local y los bomberos de Cieza debieron acudir a numerosos sitios debido a los daños causados

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Durante la tarde de este sábado, los agentes de la Policía Local de Cieza fueron requeridos a consecuencia de las inclemencias del tiempo. El fuerte temporal que se desató provocó la caída de ramas y árboles en diferentes puntos de la localidad.

Un ejemplo de ello fue la caída de tejas a la calle en un edificio de Calle Camino de Murcia, donde la Policía Local balizó la zona y acudieron al lugar los bomberos para inspeccionar el edificio; la caída de parte de un eucalipto en el Puente de Hierro, donde intervinieron los bomberos cortando una rama de grandes dimensiones; y las caídas de varias ramas en la Olmeda del Maripinar, de un pino en la carretera de Mula, y de diversas ramas en Paseo Ribereño, donde los servicios municipales limpiaron la zona.
Asimismo, el temporal también derribó diversas ramas en la carretera de Abarán y provocó daños por caída, a un patio de luces, de un depósito de agua. Además,  se produjo una caída de cables a la vía pública en Ascoy, donde debieron actuar los técnicos de Iberdrola y los servicios municipales.

Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales y no personales, a pesar de los múltiples incidentes que causó el temporal en Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario