El tenista ciezano Eneko Ríos logra el subcampeonato regional de tenis

tenista-ciezano-eneko-rios-logra-subcampeonato-regional-tenis
   Imagen de Cieza.es

Concluye el Campeonato Regional Infantil en el Club de Tenis, en el que el tenista ciezano Eneko Ríos se proclamaba subcampeón regional de dobles

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

Durante dos semanas, el Club de Tenis Cieza acogía el Campeonato Regional Infantil de tenis. Más de 50 tenistas han tenido que disputarse las cuatro plazas que estaban en juego para representar a la Federación murciana en el Campeonato de España, que se celebrará el mes que viene en la Ciudad de la raqueta de Madrid.

En el cuadro masculino no hubo sorpresas, ya que el favorito y cabeza de serie nº 1, Carlos Alcaraz, del Club de Campo, lograba imponerse a Diego Navarro, jugador aguileño. En el cuadro femenino ocurría lo mismo, pues la máxima favorita, la jugadora rusa afincada en Murcia, Alexandra Evdomikova y entrenada por el ciezano Manolo Semitiel, ganaba fácilmente a Paula Garrote.

En la modalidad de dobles, el jugador ciezano, Eneko Ríos, que formaba pareja con el jugador murciano Pablo Ávila, perdían en la final frente a la pareja formada por Martín García-Ripoll y Antonio Mateos, proclamándose subcampeones regionales, mientras que en el cuadro femenino María Paredes y Marina de Diego hacían lo propio con la formada por Marina López y Marta Fernández.

Al acto de entrega de premios acudieron entre otros, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas; el presidente de la Federación, José Alcolea, y el presidente del C. Tenis Cieza, Abelardo Pinar.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario