Teodoro García alcanza la Dirección Nacional del PP

teodoro-garcia-alcanza-direccion-nacional-pp

El PP ciezano muestra su alegría por la presencia de Teodoro García en la Dirección Nacional del partido

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Este pasado fin de semana tuvo lugar el Congreso Nacional del PP, “con Teodoro García como representante de lujo de nuestra ciudad, el PP ciezano participó en el congreso, que bajo el lema ‘España Adelante’ ha concluido con la reafirmación del liderazgo de Mariano Rajoy y un mensaje de unidad y modernidad para afrontar el futuro de España”, expresan fuentes populares. Como compromisarios locales asistieron Fernando Tamayo y José Antonio Márquez.

El PP ciezano ha expresado “la gran alegría y el orgullo que supone para nuestra Junta Local contar con Teodoro García en la Dirección Nacional del partido, pues es un gran baluarte que trabajará de forma incansable por defender nuestra tierra. En nombre de todos los afiliados y simpatizantes del PP les trasmitimos la más sincera enhorabuena y le deseamos lo mejor en este nuevo cometido”

Desde el PP consideran que el congreso “va a suponer un gran impulso para todos los niveles territoriales y que apostaremos también por el objetivo de ser un partido que esté  mucho en la calle y sea capaz de dar respuestas a los problemas de hoy”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario