Tere, jugadora del Atlético de Cieza F.S., Campeona de España Sub 21 con la Selección Murciana

tere-jugadora-atletico-cieza-campeona-espana-sub21

La ciezana Tere, jugadora del Juvenil Femenino del Atlético de Cieza F.S.,  se ha proclamó, la semana pasada, Campeona de España Sub21 Femenino con la Selección Murciana de Fútbol Sala

Crónicas de Siyâsa/Club Atlético de Cieza, F.S.

Región de Murcia  5: Rebeca, Ángela, Clara, Noelia y María Ángeles -cinco inicial- Pepa, María, Tere, Olga y Sonia.

Madrid  2: Ana, Celia, Novoa, Cels e Irene -cinco inicial- Coral, Ampi, Alba, Anita Tula y Sofía.

Goles: 0-1 (Cels, min.6); 0-2 (Cels, min.9); 1-2 (Ángela, min.14); 2-2 (Ángela, min.18); 3-2 (Noelia, min.25); 4-2 (Irene, p.p., min.27); 5-2 (María, min.36).

Partido disputado en el Polideportivo Javier Castillejo de Parla ante unos 1.000 espectadores.

La selección murciana Sub-21 femenina de fútbol sala se ha proclamado campeona de España en Getafe tras vencer a la selección madrileña 2-1 en la gran final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. De este modo, el conjunto murciano ha logrado revalidar su título de campeón de España que logró el año pasado, y precisamente frente al combinado madrileño al que derrotó 2-5 en aquella final.

Las murcianas, dirigidas por Antonio E. Huelbes y Pedro Almela, llegaban hasta esta final después de vencer por 5-4 a Valencia en las semifinales del Nacional y tras acceder como campeonas de grupo en la fase previa celebrada en Alcantarillla donde lograron tres victorias de tres partidos: 7-2 a Melilla, 9-0 a Canarias y 6-1 a Navarra.

La jugadora del Atlético de Cieza, Tere, tuvo un papel muy destacado en la consecución del título por parte del combinado murciano. En la final, la ciezana Tere,  fue una de las jugadoras que más ha destacado del conjunto murciano. Pero ya antes en semifinales ante Valencia, y con el partido igualado, Tere lo desatascó rompiendo el empate momentáneo que figuraba en el marcador.

Por tanto, Cieza puede enorgullecerse de tener toda una campeona de España en fútbol sala.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario