Tere y Cristina, jugadoras del Atlético de Cieza, se proclaman subcampeonas de España

tere-y-cristina-atletico-cieza-proclaman-subcampeonas-espana

La selección murciana Sub-21 femenina se ha proclamado subcampeona de España de fútbol sala tras caer 3-2 en la prórroga ante Cataluña en la final celebrada en Salou (Tarragona). Además, el combinado murciano ha recibido el premio al Juego Limpio

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

El conjunto murciano, que accedió como primera de grupo de la fase previa disputada en Roldán venciendo al País Vasco (3-0) y Madrid (2-1), se impuso en semifinales Andalucía por 5-3 en la prórroga, sin embargo, no ha podido revalidar el título nacional frente al cuadro catalán.

Las jugadoras del Atlético de Cieza F.S. Tere y Cristina han tenido un papel muy destacado en la consecución del citado subcampeonato. Ambas han sido titulares indiscutibles de la selección murciana durante todo el campeonato, siendo Tere fue la encargada de abrir el marcador en la victoria de Murcia sobre Andalucía en semifinales.

Ambas jugadoras han sido varias veces campeonas de España con las selecciones murcianas. Con su club, el Atlético de Cieza F.S., se proclamaron campeonas de la Liga Juvenil femenina la pasada temporada.

Este éxito del deporte ciezano se une al conseguido hace un par de semanas por Mari Ángeles, María y Ana con la selección sub17 femenina, colocando al futbol sala murciano en general, y al ciezano en particular, en la cumbre del deporte nacional femenino de base.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario