Tiro solidario a favor de Piedras Vivas

tiro-solidario-favor-piedras-vivas
   Imagen de archivo de Piedras Vivas

La Asociación Juvenil Amig@s de Cieza organiza una actividad de puntería, dentro de la I Feria de Asociaciones, con un fin social. Los participantes deberán donar un kilo de alimentos no perecederos para inscribirse

Crónicas de Siyâsa/Asociación Juvenil Amig@s de Cieza

La Asociación Juvenil Amig@s de Cieza, en el marco de la feria de asociaciones organizada para mañana domingo por la Concejalía de Participación Ciudadana, realizará una actividad benéfica en beneficio del comedor social Piedras Vivas.

La actividad consistirá en un juego de puntería en una portería del fútbol sala y se obsequiará al participante que demuestre mayor destreza y resulte ganador con un jamón.

Los participantes deberán aportar, para inscribirse, un mínimo de un kilo de alimentos no perecederos (sin incluir sal y azúcar), que serán donados posteriormente al comedor social Piedras Vivas, junto con los beneficios obtenidos de la venta de merchandising de la asociación y una donación de alimentos realizada directamente por el propio colectivo.

Desde Amig@s de Cieza animan a todos los ciezanos “a participar y colaborar con un pequeño gesto que supone mucho para las personas más necesitadas”. También recalcan “la importancia de que los jóvenes se impliquen solidariamente con la sociedad”.

Por último, afirman que si alguna persona no puede participar en el concurso, pero quiere aportar su “granito de arena”, aceptarán donaciones de gente que no quiera participar en la competición.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario