Las Torres-Cieza Club de Rugby gana su partido 12-29

torres-cieza-rugby-gana-partido-12-29

El equipo de Rugby de Cieza y Las Torres consigue remontar su partido y manifiesta el empuje de un deporte creciente en la localidad

Crónicas de Siyâsa/Las Torres-Cieza Club de Rugby

Las Torres-Cieza Club de Rugby ganó 12-29 contra el Caudete Rugby Unión. Este fue el resultado del partido disputado ayer Domingo en Caudete tras la fusión de los 2 equipos seniors de Cieza y Las Torres de Cotillas en un partido benéfico a favor de ‘La Plataforma del Voluntariado de Caudete’.

“Nos presentábamos en Caudete en una mañana fría y con muchas dudas, puesto que tras muchas semanas de duro entrenamiento no sabíamos como sería la puesta en escena de nuestro equipo tras la fusión”, aseguran desde el club.

“Tras un primer intercambio de golpes no tardamos en darnos cuenta de que este equipo ha nacido para hacer algo grande y, fruto de ello, llegó el primer ensayo por parte de Juan poniéndonos 0-5 en el marcador. Seguimos bien plantados en el campo y, aún así, el Caudete consiguió ensayarnos igualando el marcador, al final nos fuimos 12-5 al descanso.

Manifiestan desde el club que “tras el descanso y después de las palabras de nuestros entrenadores Rodrigo y Jose, salimos en la segunda parte con más ganas aún si cabe y Alex no tardó en ensayar empezando así la remontada, minutos después Alex volvió a ensayar, seguidamente lo hicieron Ricardo y Dani. Las 2 transformaciones de nuestro equipo fueron por parte de Puca, siendo el resultado final de 12-29.

Con este partido, afirman desde la entidad, “hemos podido comprobar que  Las Torres-Cieza Club de Rugby ha venido para quedarse y que va a dar mucho que hablar en temporadas venideras”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario